“Uy la con…”, el exabrupto al aire en el programa de Viviana Canosa

Ayer por la tarde el presidente Alberto Fernández, se presentó en un acto en Lomas de Zamora, un segmento de este fue transmitido en vivo durante “Viviana con vos”, el programa de la periodista en A24.

Un incomodo momento se vivió al aire, cuando a uno de los panelistas del programa no se percató que tenía el micrófono abierto.

En el acto se anunció un pequeño bono para los jubilados, quienes recibirán cinco mil pesos extras. Y se habló sobre la campaña de vacunación y como está mejoraría la vida de los ciudadanos.

Los jubilados son los que llamamos clase pasiva porque ya no trabajan, pero no trabajan después de haber aportado toda una vida”, sostuvo Fernández, quien de esta manera resumió que el bono a percibir es un reconocimiento.

Contó además que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una vez adelantado el plan de vacunación planea que los jubilados puedan retornar al plan de viajes que brindaba el PAMI.

Fue en ese momento, cuando el mandatario contó la charla que tuvo con Kicillof. “Yo quiero ponerme a trabajar para que los jubilados del PAMI tengan turismo, que puedan salir, que puedan distraerse…”, le habría expresado el gobernador.

Tenes razón le dije…ayer estuve con Matías Lammens«, en ese preciso instante se escuchó la voz de uno de sus panelistas desde que el piso decir: “Uy, la concha de tu…”, junto a unas risas tapadas por una pronta vuelta al piso y la voz de Viviana Canosa.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp