Famoso influencer macrista declina su candidatura

El bailarín, Maximiliano Guerra, perteneciente al ala de Patricia Bullrich dentro del PRO, anunció que no será candidato en estás elecciones.

Así lo anunció el bailador por medio de una carta que publicó en sus redes sociales.

“Quiero contarles que tomé una determinación. Cómo sabemos, nuestro país vive momentos críticos que requieren decisiones y acciones trascendentes y yo no puedo estar alejado de esa realidad”, narra el texto que presenta la misiva.

“La crisis global, que fue agravada por la manifiesta impericia del Gobierno Nacional para gestionar la pandemia sin dar la más mínima muestra de empatía hacia el padecimiento y el dolor de millones de argentinos, me han hecho ver que es imprescindible profundizar el compromiso que asumí de aportar mi granito de arena”, comienza Guerra.

El coreógrafo agradeció la actitud de Patricia Bullrich al declinar su candidatura bajo el discurso de necesitar unidad.

Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta. Declino también esta candidatura sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo”.

Busca de esta manera, según sus propias palabras, que aquellos que no tengan los votos necesarios para ganarle al Frente de Todos en las próximas elecciones, den un paso al costado en esta ocasión de los comicios para no dividir votos.

Es mi deseo que este pequeño acto sume a la gran gesta iniciada por Patricia para que la política recupere parte de la dignidad perdida y tome el impulso hacia el progreso que el país reclama y merece”, finaliza el escrito del ex bailarín del Teatro Colón.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp