Se casaron Luis Novaresio y Braulio Bauab

En el día que se celebran los 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, el periodista y el asesor inmobiliario pasaron por el Registro Civil para dar el “si”. 

La pareja, que ansiaba casarse con una gran fiesta de celebración, había tenido que reprogramar la fecha por la pandemia.

Vestidos de ponchos y trajes, Novaresio y Bauab estuvieron acompañados de pocos amigos y de Virginia, la mujer con la que el empresario comparte la paternidad de su hija Vera, también presente en la ceremonia.

“Nos dieron un par de opciones y elegimos ésta, pero no teníamos ni idea que hoy justo se cumplen 11 años de la Ley del Matrimonio Igualitario. La fiesta presencial no sé cuándo la vamos a hacer, de luna de miel tampoco podemos irnos… Quizás nos vamos un fin de semana a festejar”, dijo Bauab a los medios presentes.

Visiblemente emocionado, Novaresio comentó: “Estamos muy felices. Nos dieron un par de opciones (por la fecha) y dijimos el 15 de julio sin tener la menor idea”.

La pareja había dado a conocer por redes la noticia hacía unos días: “El Corona cambió muchas cosas, incluso que estemos haciendo este video… ¿Para qué?”, dice en el clip el periodista. “Para contarles que nos vamos a casar, y si bien nos encantaría hacer una megafiesta e invitarte, no podemos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?”, continuó Bauab. “Una fiesta virtual este jueves. Después va el link, pero te esperamos ahí”, remató Novaresio.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp