Viviana Canosa intentó llorar al aire por los 100.000 muertos de COVID-19

La conductora opositora Viviana Canosa intentó emocionarse al comienzo de su programa por A24, recordando los 100.000 muertos por COVID-19 que alcanzó la Argentina en el día de ayer:

“Todo lo que hicieron lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo”, exigió Canosa.

“La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes”, dijo la conductora.

Nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo

“De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa”, agregó.

Canosa también aprovechó la oportunidad para enviar “un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades”

“Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!