ArgentinaPolítica

Aníbal Fernández se quebró al aire y no pudo seguir

Este viernes durante una audiencia judicial la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pidió la nulidad de la causa por el memorándum con Irán, al considerarla un “disparate jurídico e institucional”.

Al referirse a la causa, y recordando al ex-canciller Héctor Timerman, fallecido 30 de diciembre de 2018 con apenas 65 años, el ex-jefe de gabinete Aníbal Fernández se quebró al aire.

Pretendiendo hablar de la causa en la que este viernes declaró Cristina, Aníbal tuvo que interrumpir la entrevista que estaba brindando a la señal de noticias C5N.

“Utilizaron este convenio que nunca se concretó y con toda la mala leche del mundo para lastimarla a Cristina y para lastimarlo a mi amigo Héctor Timerman, que se murió, tenía cáncer”, comentaba Fernández cuando no pudo continuar.

Timerman, quien sufría un cáncer terminal, no pudo obtener una visa para su tratamiento en Estados Unidos debido a la prisión ordenada por el inefable juez Claudio Bonadío, pese a la mediación del gobierno argentino.

Tras ser imputado por el fiscal federal Eduardo Taiano por presunta “traición a la Patria”, en diciembre de 2017 el ex-canciller fue detenido con prisión preventiva por orden de Bonadío, que culminó en una arresto domiciliario debido al delicado estado de salud que transitaba.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios