Juana Viale se solidarizó con el pueblo cubano que se manifestó contra Miguel Díaz Canel

La conductora de “La Noche de Mirtha” arrancó el programa con una canción de Celia Cruz y se pronunció a favor de las protestas que en los últimos días se vieron en las calles de La Habana, en oposición al gobierno. 

Bailando el tema “La vida es un carnaval”, Juana Viale comenzó la emisión del sábado del programa de Mirtha Legrand. Luego de los saludos habituales, le dedicó unas palabras a la situación que está atravesando Cuba en las últimas semanas.

“Quiero decir que entré con la gran Celia Cruz para hacer homenaje y en solidaridad con el pueblo cubano, que se manifestaron, gracias a la fuerza del pueblo salieron a manifestarse, salieron a las calles. ‘Patria y vida’”, comentó la conductora.

Además, Juana Viale hizo referencia a la importancia de terminar con el régimen comunista gobernante: “Toda mi solidaridad a todo el pueblo cubano. No hay que callarse. Hay que salir. Hay que manifestarse. Y hay que cortar con la dictadura. Muchísimas gracias a la gran Celia Cruz que a través de la música, como tantos otros artistas con sus letras, nos dejan la historia de un país”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!