ArgentinaPolítica

Macri le respondió a Fernández:“Es falsa la versión que ha dado”

Desde Suiza, Mauricio Macri, utilizó las redes sociales para responderle al actual mandatario argentino y tildó de «falsas» las versiones conocidas sobre una charla entre ambos el pasado mes de marzo.

Durante los últimos días se dio a conocer un presunto dialogo entre ambos, en donde Macri le decía a Alberto Fernández que debía levantar la cuarentena y que “que se mueran todos los que tengan que morirse”.

Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra”, narra parte del comunicado que Macri publicó hace instantes.

Si bien el ex presidente, aceptó que existió una conversación telefónica entre ambos, negó categóricamente que, la versión que contó Fernández fuese cierta. “Lo llamé yo, para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo. Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días.”

Finalmente, aclaró que había mantenido silencio para ayudar a la gobernabilidad, aún cuando su partido convoca mensualmente a marchas contra las medidas sanitarias adoptadas; “En estos meses decidí hacer pocas declaraciones públicas, por respeto al nuevo gobierno y para darle tiempo a asentarse”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios