Pampita puso cámaras en toda su casa para mostrar el momento en que rompa bolsa

La modelo, a punto de parir, está registrando cada momento de su vida para su reality. 

A pocos días de dar a luz, Carolina “Pampita” Ardohain se está preparando para recibir a su hija junto al empresario gastronómico, precandidato a legislador porteño, Roberto García Moritán. El periodista Ángel de Brito contó que la jurado de “Showmatch” mandó a instalar cámaras en su casa y en el auto para registrar el momento en que entre en trabajo de parto.

“Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín. Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”, contó el conductor de “Los Ángeles de la mañana”.

La periodista Mariana Brey, a su vez, agregó: “Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, manifestó Mariana Brey.

“No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, agregó de Brito.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!