Alex Caniggia y Marcela Tauro se suman a “Polémica en el bar”

El ex participante de “Mastercheff celebrity 2” y la periodista serán las nuevas incorporaciones de la mesa de Mariano Iudica por América TV.

Entre los movimientos constantes que sufre el staff de “Polémica en el bar”, dos nuevas figuras fuertes serán parte del histórico programa creado por Gerardo Sofovich en las próximas semanas. La noticia la dio a conocer el conductor de “Los Ángeles a la mañana”, Ángel De Brito, en su cuenta de Twitter.

Alex Caniggia viene de ser despedido de “Mastercheff celebrity 2” al ausentarse de una grabación, y haber coqueteado con sumarse a “Showmatch”. Por su parte, Marcela Tauro fue reubicada dentro del canal ante el final abrupto del programa “Fantino a la tarde”, del cual era columnista.


En los últimos días la humorista Dani “La Chepi” había también compartido en sus redes sociales una foto con la firma del contrato con América TV; sin embargo lo que ella no sabía era que aún continuaba el vínculo de exclusividad con Telefé, ya que era participante también del reality de cocina.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp