La desopilante teoría conspirativa de Elisa Carrió: “Hay una penetración en …”

La dirigente de Juntos por el Cambio, la ex-diputada Elisa Carrió, sorprendió a propios y ajenos con una alocada teoría en relación a una supuesta penetración de “los rusos” en una reconocida plataforma de videos, manejada por una compañía norteamericana.

En polémica declaraciones la cofundadora de la alianza opositora afirmó qué hay una “penetración” del país presidido por Vladimir Putín en todo América Latina e incluso en la plataforma de videos, YouTube.

En comunicación con la señal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias (TN), Carrió apuntó contra el Gobierno argentino por su negociación con Rusia para obtener vacunas contra el COVID-19.

“Es Cristina la que ordenó la negociación con Rusia”, sostuvo la dirigente opositora Carrió, asegurando que la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tiene vínculos con ellos “desde que viaja a Cuba y etcétera”.

“Hay una penetración de Rusia en todo América Latina e incluso en YouTube”, lanzó sin miramientos Carrio.

Ante la sorpresa de la periodista, Carrió pasó a explicar a qué se refería con la “penetración en YouTube” por parte de Rusia:

Ya no en África porque ahí está China pero si en Sudamérica

“Con películas y cuestiones suyas, porque hay toda una política desplegada por Putín ya no en África porque ahí está China pero si en Sudamérica porque ahí quiere intervenir políticamente”, explicó la dirigente.

“Esto es lo que está en juego”, advirtió Carrió.

“Uno puede tomar la decisión que quiera, lo que no puede es tomar una decisión que perjudique la vida y ponga al filo de la muerte a millones de personas”, cuestionó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp