BOMBA: Tomás Méndez vuelve a la televisión

El mes pasado una movilización de taxistas en la puerta del domicilio de la Presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, terminó en escándalo, y le terminó costando el trabajo al periodista de investigación Tomás Méndez.

El vehemente conductor de C5N habría participado de la organización de esta suerte de “escrache” en la casa de la dirigente opositora, por lo que el canal de noticias tomó la drástica decisión de despedirlo.

C5N publicó un comunicado donde se desvincula del supuesto mal accionar de Méndez, e informa la decisión de su despido, acompañada de un pedido de disculpas a Bullrich.

Luego de ser desvinculado también de la radio que maneja el Grupo Indalo, el periodista se había quedado sin lugar donde ejercer su oficio.

El regreso a los medios de Méndez se dio primero de la mano de Radio Del Plata de 6 a 9 hs con su programa “Duro de Callar”. Ahora el periodista también vuelve a la pantalla chica.

Ayer Méndez subió una foto a Twitter con Facu Pedrini que es el director de noticias de Crónica TV, anunciando su desembarco en la señal de noticias.

“Vamos a hacer grandes cosas juntos”, vaticinó Mendez al respecto.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp