El influencer Santi Maratea criticó a Santiago Cafiero por un comentario sobre los Juegos Olímpicos

El popular usuario de las redes sociales atacó al Jefe de Gabinete de la Nación cuando éste compartió en Twitter su apoyo a la delegación argentina que viajó a Tokio.

Maratea, conocido por sus campañas solidarias millonarias, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que Cafiero había escrito en la red social del pajarito. El texto original del funcionario expresaba: “Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, junto con una imagen del grupo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

El influencer, quien en mayo ayudó a un grupo de deportistas a conseguir dinero para viajar al Campeonato Sudamericano de Atletismo, redactó, irónicamente, sobre el mensaje de Cafiero: “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”.

Hasta el momento el mensaje de Maratea no fue respondido por el Jefe de Gabinete, quien siguió alentando a la delegación nacional.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp