Fuertes declaraciones de la candidata de JxC: “Las Malvinas no son ni nunca fueron argentinas”

Tras la oficialización de la historiadora Sabrina Ajmechet como novena candidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, antiguas declaraciones de la misma comenzaron a ser reflotadas por los usuarios en las redes sociales.

A las declaraciones de la presidenta del PRO, la bolsonarista Patricia Bullrich, sobre la posibilidad de entregarle Las Islas Malvinas al laboratorio norteamericano Pzifer a cambio de vacunas para el coronavirus, ahora se le suman los polémicos dichos de Ajmechet.

“Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas”, es una de las comprometedoras declaraciones de esta profesora de pensamiento político de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Quiero que Las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuales son los requisitos para mudarse permanently a Londres”, sostiene en otras de sus polémicas afirmaciones del años 2012 en la red social del pajarito.

“Las Malvinas no existen. Las falkland islands son de los kelpers.” también sostiene en otra declaración.

“La creencia en que Las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso.”, sostiene Ajmechet en un mensaje más reciente del año 2015.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp