“Chano” Charpentier: Brote psicótico, disparo en el abdomen e internación en terapia intensiva

El cantante fue hospitalizado en el Sanatorio Otamendi luego de resistirse a ser detenido.

Santiago “Chano” Charpentier sufrió esta madrugada un brote psicótico cuando se encontraba en su casa del barrio bonaerense de Exaltación de la Cruz, por el cual agredió a su madre. Cuando llegó la policía, el músico quiso defenderse utilizando una cuchilla.

Según trascendidos, el ex líder de “Tan biónica”, quien estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó contra uno de los oficiales, el que se defendió con un disparo, que impactó en el abdomen del músico y debió ser internado de urgencia.  

La familia del cantante emitió un comunicado en el que informaron que “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones y el páncreas”.

El texto, además, detallaba: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp