ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Eduardo Feinmann le suelta la mano a la candidata de Juntos por el Cambio

Tras la oficialización de la historiadora Sabrina Ajmechet como candidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, antiguas declaraciones de la misma comenzaron a ser reflotadas por los usuarios en las redes sociales.

A las declaraciones de la presidenta del PRO, la bolsonarista Patricia Bullrich, sobre la posibilidad de entregarle Las Islas Malvinas al laboratorio norteamericano Pzifer a cambio de vacunas para el coronavirus, ahora se le suman los polémicos dichos de Ajmechet.

“Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas”, es una de las comprometedoras declaraciones de esta profesora de pensamiento político de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Quiero que Las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuales son los requisitos para mudarse permanently a Londres”,sostiene en otras de sus polémicas afirmaciones del años 2012 en la red social del pajarito.

Ahora el conductor de LN+, Eduardo Feinmann, denunció esta cuestión cuestión al aire del canal.

Feinmman también reveló que hacía adentro de la alianza opositora están analizando dejar de lado a Ajmechet.

El conductor también hizo pública una carta de la comisión de familiares asociación de familiares de caídos en Malvinas repudiando a la candidata.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios