¿De qué vive María Eugenia Vidal? Esto respondió la precandidata

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal contó cómo y de qué vive desde que dejó el cargo, en diciembre de 2019, luego de sufrir una contundente derrota en las urnas a manos del candidato del Frente de Todos, el economista Axel Kicillof.

La actual precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también explicó por qué “se alejó” del debate político durante 2020 y 2021.

No quería ser una oposición que le pusiera palos al Gobierno nacional

Vidal indicó que se corrió “un tiempo” tras perder las elecciones en 2019, dado que entendió “que no quería ser una oposición que le pusiera palos al Gobierno nacional en diciembre del mismo año”.

“No gano ningún sueldo del Estado”, planteó la ex-gobernadora en relación a sus ingresos fuera de la gestión pública.

María Eugenia Vidal llevando adelante la aceptación de cargo en la lista de JxC.

“Trabajo en el sector privado, volví a dar clases en la facultad”, agregó.

Fue en ese momento, según contó, cuando se dio cuenta de que tenía que volver a presentarse en las elecciones 2021.

Acerca de su pase político de la Provincia de Buenos Aires a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vidal recordó que en 2019, “todos” le decían que “debía”postularse a la presidencia de la Nación, pero que “entendió” que la Capital Federal “necesitaba” su participación.

En Capital Federal, Juntos renueva solamente diez diputados

“En Capital Federal, Juntos renueva solamente diez diputados y es por eso que entendí que tenía que aportar en este distrito, porque acá fue donde nací y conozco el lugar”, afirmó la exmandataria bonaerense.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp