Tras el escándalo, “Jujuy” Giménez y la producción de “Showmatch” visitaron el Museo de Ana Frank

La participante de “La Academia” asistió junto al “Chato” Prada y a Federico Hoppe a la sede porteña de Superí 2647, luego del repudio por la utilización de la imagen de la adolescente judía muerta en un campo de concentración nazi en un número del programa del viernes pasado.

“Jujuy” Giménez y los productores del programa de Marcelo Tinelli fueron recibidos por el director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom, quien evaluó positivamente la experiencia y la consideró “una resolución satisfactoria del conflicto”.

“Vinieron como 20 personas, entre ellos los dos directores de producción, es decir el ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe, estuvo Sofía “Jujuy” Jiménez, la coreógrafa, la directora de coreografías; un grupo muy numeroso de todas las áreas de la producción y específicamente quienes intervinieron en esta coreografía”, comentó Shalom en conversación con Télam.

“Tuvimos primero una conversación muy amable y después hicieron una visita de casi dos horas y media por todos los rincones del museo, y estuvieron muy participativos, había mucho interés, muchas preguntas, muchas ganas de saber más sobre Ana Frank, sobre el museo, sobre cuáles son nuestros conceptos de trabajo”, agregó el director del Museo.

Shalom destacó, además, la “actitud muy honesta, muy humilde, en reconocimiento del error grave” del equipo de “Showmatch”, y contó que le prometieron difundir la tarea del lugar y la historia de Ana Frank en la pantalla de El Trece.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp