Cinthia Fernández difamó en público al presidente argentino

La pre-candidata a diputada Cinthia Fernández parece haber elegido iniciar su carrera con el pie izquierdo, recurriendo a la difamación del Presidente argentino, Alberto Fernández, como estrategia.

Armada con una operación de prensa de los medios hegemónicos, donde se sostiene que la modelo Sofía Pacchi es la supuesta amante del primer mandatario, y que esta lo visita asiduamente en la Quinta de Olivos, la panelista arremetió públicamente contra el Presidente.

Esta semana los medios habían fabricado la noticia de la supuesta amante del primer mandatario visitando la Quinta de Olvios, sin embrago la operación fue rápidamente desmentida por tratarse Pacchi de una reconocida asesora de imagen de la primer dama Fabiola Yáñez.

Sin embargo la flamante candidata a legisladora decidió dejarse llevar por la noticia falsa y publicó una difamadora imagen en las redes sociales en contra del mandatario.

“Lo que se come Alberto”, plantea la publicación de la panelista de LAM, acompañada con una imagen de Pacchi en ropa interior, en una de sus antiguas producciones para revistas.

“Lo que comes vos”, plantea también el posteo, acompañado con la foto de un paquete de polenta.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp