“Jujuy” Giménez evalúa demandar a Horacio Cabak: “Es machista y agresivo”

La modelo evalúa demandar judicialmente al conductor tras filtrarse un audio en el cual la trata de “zorrita” y que prometía que la iba a pasar mal con él.

Luego del escándalo en que estuvo envuelto Horacio Cabak en los últimos meses con el engaño a su esposa apareció un mensaje en el que se lo escucha criticando a “Jujuy” Giménez, su ex compañera del programa “Informados de todo”.

“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita. Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, se escuchaba decir a Cabak en un mensaje de Whatsapp.

Tras la viralización del material, la modelo se expresó por Twitter donde contó detalles sobre su relación con el conductor y confesó que evalúa iniciarle una demanda judicial.

“Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, excompañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak se refirió a mí”, contó e inmediatamente agregó: “Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobretodo muy mal compañero”.

Luego, Giménez se preguntó: “¿‘Zorrita’ porque intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿’Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’ porque le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo? El revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno”.

Para finalizar contó que varios abogados la contactaron para iniciarle una demanda por “violencia laboral” y, agregó: “Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un ‘compañero’ hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni nadie tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp