ArgentinaPolítica

Insólita campaña publicitaria de candidata de Juntos por el Cambio

La precandidata a senadora por Santa Fe, por el espacio de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, arremetió contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, con una peculiar campaña publicitaria.

“Si Cristina queda atrás…ganamos todos.”, leen los costosos afiches, que muestran una imagen de la panelista eclipsando la figura de la ex-presidenta, junto con los colores y el logo de la alianza neoliberal.

La publicidad hace referencia a un mensaje de Losada en su cuenta de Twitter, donde la ex-panelista de Baby Etchecopar pidió desplazar a la ex-presidenta de la vida política del país.

Losada desembarcó este año en el mundo de la política partidaria, luego de una nutrida carrera como “periodista independiente” en los medios de comunicación hegemónicos.

“No tengo la menor duda en repetirlo: es a CRISTINA a quien debemos dejar atrás, para construir un país con valores, con instituciones, con desarrollo y con libertad”, sostuvo la recién llegada.

En diálogo con Radio Rivadavia, donde ella misma conduce un programa radial, Losada fue consultada sobre los motivos por los que decidió dar el salto a la actividad partidaria.

“Yo me meto a trabajar en política porque lo que quiero es dejar atrás a Cristina, todo lo que representa Cristina Kirchner”, manifestó.

Losada integra una de las cuatro listas que JxC presentó en Santa Fe, en su caso junto al referente radical y ex-intendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios