La amenaza de Viviana Canosa al Gobierno: “Ni se les ocurra porque me cuelgo del Obelisco”

La conductora de A24, Viviana Canosa, se refirió en su programa al avance de la variante Delta en el país, y le envió un terminante mensaje al Gobierno nacional.

“Yo ya les aviso que después de todo lo que escuché, llegan a decir que nos encierran de nuevo y si me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo del Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada”, sostuvo Canosa.

Ojo con lo que van a hacer

“Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto. Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos”, advirtió la conductora.

“No me vengan ahora con la cepa Delta, la cepa flete ni la de tu hermana. No se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer, porque espero que la gente tenga memoria cuando vaya a votar, agregó.

Este viernes el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que se detectaron dos casos confirmados de la variante Delta y que, la investigación epidemiológica determinará si existe circulación comunitaria en el territorio porteño de esta cepa, que es más peligrosa, por su alto nivel de contagiosidad.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp