Polémicas declaraciones de Facundo Manes: “No podemos importar noruegos”

A días de cerradas las listas para las elecciones legislativas de este año, a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, le comenzaron a llover críticas por ir acompañada en la boleta a diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires, por el ex-intendente de Malvinas Argentinas, Jesus Cariglino.

Con más de una cuenta pendiente en la Justicia, el cuestionado dirigente opositor, en algunos ambientes es considerado sinónimo de corrupción y actos non santos.

Jesus Cariglino.

Sin embargo la polémica escaló a partir de la increíble excusa dada por la dirigente oriunda de Castelar, al ser consultada sobre la razón de sumar a Cariglino a la lista encabezada por el neurocientífico Facundo Manes.

Interpelada al respecto por la periodista Noe Barral Grigera, Stolbizer sostuvo que “no sabía que Cariglino iba a estar”.

Ahora Manes dio su versión de los hechos, y también brindó polémicas declaraciones.

Consultado por el periodista de LN+, Jonatan Viale, sobre la presencia de Cariglino en la boleta, el dirigente de la UCR explicó que integraba la misma representando al espacio peronista que conduce el ex-ministro Joaquín de la Torre.

No podemos importar noruegos”, justificó increíblemente el candidato.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp