Lucia Galán recordó su romance con Diego Maradona

La cantante rememoró su noviazgo con “El Diez” en 1982 e hizo referencia sobre el rumor de un supuesto embarazo. 

En una entrevista con Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina”, por La Once Diez, la integrante de “Los Pimpinela» contó sobre su pareja con el “Pelusa”. 

“No fue una relación oculta, aunque en su momento pocos supieron de ella”, confesó Galán. En ese 1982, el astro del fútbol estaba distanciado de Claudia Villafañe, con quien, poco después se reconcilió y tuvieron a Dalma y Gianinna.

“Yo entiendo a la gente que a veces usa la televisión como una catarsis o como algo psicoanalítico, pero yo tengo mi terapeuta y yo abro la puerta de mi vida hasta un punto en el que está involucrado el buen gusto. Hay cosas que quiero que se sepan y otras que no. Así que, si fuera mentira o si fuera verdad, jamás lo diría en un programa porque es algo muy delicado”, explicó la cantante respecto al rumor sobre un posible embarazo.

Galán, además, subrayó que su postura distaba de generar un misterio, sino con una cuestión de “dignidad”. “Es decir: esto es mío. Yo soy la que digo ‘hasta acá’. Nosotros somos muy abiertos y la gente sabe muchas cosas nuestras”, dijo. “Hay temas que prefiero seguir conservando en mi círculo íntimo”, agregó.

La hermana de Joaquín contó que con la familia de Maradona todo se había dado de manera “muy natural” y que ella tenía muy buena relación con la Tota y Don Diego.

La cantante, que se encuentra en Perú trabajando con jurado del programa “La Voz”, concluyó: “La relación no llegó al punto de tener que plantear si tu carrera o la mía. Era un momento espléndido de los dos”.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp