ArgentinaPolítica

Periodistas de TN humillan a Diego Santilli al aire

La interna de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio promete seguir dando que hablar, mientras se multiplican los enfrentamientos entre los sectores bajo las figuras de Facundo Manes (UCR) y Diego Santilli (PRO), y la prensa adicta a Cambiemos en los medios hegemónicos comienza a soltarles la mano.

Esto último quedo en evidencia con la entrevista que le hicieron Luciana Geuna y Maru Duffard al ex-vice Jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que increíblemente compite como primer pre-candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En la misma Duffard elige poner a prueba los conocimientos de Santilli, que llevó adelante toda su carrera política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre el basto distrito que ahora piensa representar.

“Yo soy de La Dulce, soy bonaerense, la dulce es un pueblito del interior de la Provincia de Buenos Aires, de 2500 habitantes”, le plantea a manera de introducción la conductora.

En qué distrito está, distrito de Necochea o el de Lobería

“La pregunta es, ¿En qué distrito está, distrito de Necochea o el de Lobería”, preguntó Duffard frente a un atónito Santilli.

Que pregunta que me haces” repite en reiteradas ocasiones el pre-candidato sin saber qué responder.

La Dulce (oficialmente Nicanor Olivera) es una localidad bonaerense del partido de Necochea, Argentina. Se fundó en relación con una estación del ferrocarril inaugurada en el año 1907.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios