¡NO PEGA UNA! El insólito blooper de María Eugenia Vidal

Al rechazo que género su candidatura (con previo cambio de domicilio del conurbano a la Capital Federal) entre importantes sectores de la ciudadanía, y de la oposición más radicalizada, la ex-gobernadora María Eugenia Vidal ahora le suma las dificultades técnicas de su campaña.

La semana pasaba la dirigente de Juntos por el Cambio salió a filmar sus recorridas proselitistas por el barrio de Flores para la confección de un spot “fresco” para las redes sociales.

El eje de la pieza publicitaria se centraba en que la candidata reconociera al barrio porteño de Flores como “su barrio”, apelando a la nostálgica y a la humanización, contando anécdotas de su infancia en esa localidad.

Sin embargo sus publicistas olvidaron que una pieza de casi el mismo tenor había sido filmada por María Eugenia para la campaña del año 2017, pero en el barrio bonaerense de Haedo.

En ambos spots se la ve a la dirigente bautizando a Haedo y a Flores como “su barrio” respectivamente, y contando supuestas anécdotas vividas en ambos.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp