ArgentinaSociedad

Cinthia Fernández salió a criticar que se fabriquen vacunas en la Argentina

Hoy tuvo lugar el anuncio de la fabricación en el país de más de 3 millones de dosis de segundo componente de la vacuna Sputnik V, para el mes de agosto.

La mediática Cinthia Fernández, que eligió probar suerte estas elecciones con su candidatura a diputada nacional por el partido Unite, aprovechó la ocasión para salir con los tapones de puntas contra el mandatario argentino Alberto Fernández.

La información fue anunciada por el Fondo Ruso de Inversión Directa en conjunto con Laboratorios Richmond y publicitada por la cuenta oficial de Sputnik V en las redes sociales.

Las muestras de la vacuna producida en el país, aprobaron con éxito los controles de calidad que requiere el Instituto Gamaleya.

Este positivo logro, que podría poner un límite a la dependencia del país de Rusia, para conseguir dosis del necesario preparado, fue durante cuestionado por la bailarina.

“Levante la mano quien cree que #alverso pone a fabricar la Sputnik V para tapar la cantidad de vacunas que NUNCA LLEGARON!!!”, criticó la vedette.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios