Piden que Fernando Iglesias sea excluido del Congreso

La diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Cerruti, informó a través de su cuenta de Twitter que impulsa una acción disciplinaria contra el dirigente de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, producto de una serie de comentarios profundamente misóginos, en medio de la polémica por la divulgación del libro de visitas a la Quinta Olivos durante la pandemia.

Según lo informó Cerruti pedirá a su vez la exclusión, para el referente anti-peronista, del Congreso de la Nación Argentina.

“Tengo este pedido de acción disciplinaria contra Fernando Iglesias desde julio pasado. Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días e insistir en que sea excluido de la Cámara”, explicó Cerruti junto a una fotografía de la solicitud.

Puntualmente Iglesias arremetió contra Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi, cuestionadas por sus ingresos a la residencian presidencial.

Respecto de Pacchi, el diputado publicó el 27 de julio: “Para mí, la señorita iba a ayudarlo (a Alberto Fernández) a encontrar la perrilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”.

Su par en Diputados, Waldo Wolff, agregó: “Pero ella de rodillas, no?”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp