¿Qué dijo María Eugenia Vidal sobre los dichos de Fernando Iglesias?

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se sumó a la ola de críticas que recibió el diputado de su mismo partido, Fernando Iglesias, tras los dichos que virtió en las redes sobre las mujeres que fueron recibidas en la Quinta de Olivos.

“No comparto la forma en la que se refirió a las mujeres en sus tweets…Queremos una sociedad que siga avanzando hacia formas más equitativas, y para eso tenemos que cuidar las expresiones”, sentenció la actual precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

Y agregó la necesidad de mantener el foco político, que el conocimiento público de las visitas a la residencia presidencial durante la cuarentena del 2020, adquirió.

“Creo que es importante que no se corra el foco de la discusión que es el gobierno nacional creyéndose una vez más por sobre la ley y organizando encuentros violando su propio DNU en plena cuarentena”, afirmó Vidal.

El diputado Iglesias fue denunciado por Gabriela Cerruti, quien solicitó sea apartado de su cargo en el Congreso Nacional por sus mensajes de carácter misógino.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp