María Eugenia Vidal salió a respaldar a la polémica candidata “anti-Malvinas”

Solo un día después de que la intelectual argentina Beatriz Sarlo, utilizara el aire del canal ultra-macrista LN+, para defender la ocupación de la corona británica del territorio argentino conocido popularmente como Islas Malvinas, la ex-gobernadora María Eugenia Vidal (reconvertida en candidata porteña), salió a mostrase con su compañera de lista, la polémica historiadora pro-inglesa Sabrina Ajmechet.

El mes pasado Ajmechet fue materia de repudio, cuando se dio a conocer una serie de tweets también manifestado su apoyo a la ocupación británica de las islas.

“Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas”, es una de las comprometedoras declaraciones de esta profesora de pensamiento político de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Quiero que Las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuales son los requisitos para mudarse permanently a Londres”, sostiene en otras de sus polémicas afirmaciones del años 2012 en la red social del pajarito.

“Las Malvinas no existen. Las falkland islands son de los kelpers.” también plantea en otra declaración.

Sin embargo el PRO en vez de tomar la decisión de quitarla de la lista, decidió brindarle su apoyo, mostrándola junto a María Eugenia Vidal en sus recorridas por territorio porteño.

“Visitamos con Sabina Ajmechet uno de los lugares históricos de Caballito: El Mercado del Progreso. Ahí estuvimos con sus comerciantes conociendo sus inquietudes y cómo vienen trabajando en este contexto.”, publicó Vidal en sus redes sociales en el día de hoy.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp