El insólito spot de campaña de Florencio Randazzo

En un intento desesperado por intentar revivir su alicaída carrera política, el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, presentó hoy un insólito spot publicitario.

La pieza recrea una supuesta charla que el ex-ministro mantuvo con la actual vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el año 2015, al rechazar la postulación por la gobernación bonaerense por el peronismo.

Dicha negativa del entonces ministro de Interior y Transporte, y actual precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, terminó siendo terriblemente funcional a la victoria de María Eugenia Vidal en las PASO en ese distrito, hito que catapultó finalmente a Vidal a la Gobernación, y al neoliberal Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación.

“No, no, Cristina, yo iba a competir en las PASO para presidente. Ya lo habíamos conversado. Yo cumplí, vos cumplí”, platea el spot.

“Le dijo NO a Cristina. Te djo que SÍ a vos”, apunta el video de 47 segundos donde se simula un diálogo entre el exfuncionario y la actual Presidenta de la Cámara de senadores, en la voz de una imitadora.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp