Presentan un proyecto de certificado de vacunación para ingresar a edificios municipales

Martin Insaurralde, a cargo de la intendencia de Lomas de Zamora, informó en las última horas que impulsará una ordenanza para solicitar un certificado de vacunación.

El mismo será necesario para ingresar a los edificios de la municipalidad. Quienes no estén vacunados deberán presentar un justificativo médico en donde se indique que la vacuna fue contraindicada.

Asimismo, el proyecto, constará de un sistema de solicitud de turnos para realizar los trámites municipales en forma ordenada. “Más allá del cuidado individual, vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo”, explico Insaurralde. 

El sistema se implementará en forma inicial con los funcionarios y personal de la Municipalidad. Progresivamente se extenderá hasta llegar al ciudadano.

Comenzaremos extendiendo este requisito a funcionarios, funcionarias y personal del Municipio de Lomas de Zamora. La implementación se hará en forma progresiva y de acuerdo a las particularidades de cada área a partir del 1 de septiembre de 2021”, marcó el intendente.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp