La furia de Cinthia Fernández porque Instagram la bloqueó

La bailarina y precandidata a diputada subió una foto semidesnuda y la red social se la dio de baja. Afirmó que la experiencia le servirá de inspiración para una campaña contra el bullying. 

El jueves Cinthia Fernández se despachó contra Instagram porque la plataforma le censuró un posteo en la que se la ve semidesnuda en tres fotos y fue desafiante ante el bloqueo por infringir las normas. 

“¡Qué locura! Instagram me borró la foto. Pero señor, Emilia Attias también la tiene, señor, ¿quiere que le muestre varias fotos de hombres que están desnudos y no se las borran. ¡Qué feo! ¡Qué papelón!”, comentó la bailarina a sus cinco millones de seguidores. “Lo que es el prejuicio, ¿no? Yo soy una put… y Emilia es una cosa divina y es artística”, agregó.

En otra historia, la precandidata a diputada mostró fotos sugerentes de Adabel Guerrero, Tacho Riera y Juanita Viale, y sentenció que ninguna fue eliminada. Tras estas compartidas, ella redobló la apuesta.

“Probemos en tw….. buen día !!!!! Arranca tus días con unas buenas Prote AMPK ……. Ahora BLOQUÉAME ESTA (foto eh) no piensen mal….. que yo Bloqueo machirulens que pongan “mira a la DI-PUTA-DA.”, escribió en la red social del pajarito.


Fernández además dijo sacar algo positivo de toda la experiencia que le servirá como inspiración para una campaña contra el bullying y la violencia. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp