Así increparon a María Eugenia Vidal en plena calle Florida

La controvertida decisión de la ex-gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de abandonar este distrito, para candidatearse por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, parece estar “pasándole factura”.

No solo las encuestas reflejan una considerable caída en su imagen positiva e intención de voto, sino que las críticas se multiplican tanto de ajenos al espacio opositor, como hacía adentro de la alianza neoliberal de Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad la ex-gobernadora se encontraba recorriendo por calle Florida, entre Paraguay y Córdoba, cuando fue detenido por un ciudadano que la comenzó a increpar en relación a sus dañinas posturas en relación a la salud pública.

La negativa de Vidal durante cuatro años de terminar los hospitales entregados prácticamente finalizados por la gestión anterior, y de construir hospitales nuevos, colaboró para dejar a la Argentina indefensa frente a la pandemia de coronavirus.

“Vas a inaugurar hospitales acá, a vas a hacer como en la provincia”, le cuestionaron a Vidal en la calle, que se mostró notoriamente molesta.

MIRÁ EL VIDEIO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp