Ricardo Fort está de vuelta

Sus hijos Martita y Felipe reactivaron la cuenta de Twitter del empresario para homenajearlo. Su último posteo fue en 2013.

Después de años sin actividad, ayer sorprendió la noticia que @ricarfort en la red social del pajarito volvió a tener actividad. Sus descendientes tomaron la rienda de los mensajes para ir contando novedades de su padre a sus más de 560.000 seguidores.

“Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años!”, fue el primer mensaje de ellos en Twitter después de 8 años.

La novedad, compartida con su video del programa “Fort Night Show”, causó revuelo entre los seguidores del empresario, quienes se mostraron alegres por el regreso del perfil.

Los hijos de Fort están emocionados con la serie que se está produciendo sobre la vida de su papá, la cual se estrenará en los próximos meses. “El Comandante” mostrará miles de horas de archivo del chocolatero que retratarán su lado b desde el género documental.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp