ArgentinaPolítica

Cinthia Fernández puso contra las cuerdas a Patricia Bullrich

Durante la última edición de La noche de Mirtha, programa ahora a cargo de su nieta Juana Viale, la presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, y la panelista y precandidata a diputada por Unite, Cinthia Fernandez, mantuvieron un fuerte y acalorado cruce al aire.

“Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que lo tienen los dos bandos. Y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro”, afirmó la panelista.

El tema a discutir fue el de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y la denuncia penal de la actriz Florencia Peña por “violencia de género mediática, institucional y simbólica” contra los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

“Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión. ¿Por qué? ¿Porque los otros también cometen el error?”, le cuestionó a Bullrich

En ese momento la dirigente política opositora trató de explicar sus razones:

Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto

“Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto. Lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia…”, arrancó Bullrich.

El maltrato no es parte de la democracia

“El maltrato no es parte de la democracia”, la interrumpió Fernández.

“La democracia tiene un contrato, cuando se rompe y te pueden decir que sos igual que la dictadura, hace que quienes son parte del gobierno encubran todo lo que hace una persona que es de su bando”; planteó la presidenta del PRO.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios