¿Qué dijo Viviana Canosa luego de las fuertes multas en su contra?

Esta semana el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) aplicó tres fuertes multas contra la polémica conductora Viviana Canosa.

Sus repetidas actitudes tendientes a la desinformación y a promover conductas irresponsables frente a la pandemia de coronavirus, fueron consideradas como un atentado contra la salud pública de la población.

La primera sanción del órgano contra Canosa es por tomar dióxido de cloro en vivo y asegurar que “oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”, el 5 de agosto de 2020.

Las otras dos multas fueron por programas de abril de 2021, donde mencionó sospechas en torno a los hisopados, así como por una entrevista con un doctor en Farmacia y Bioquímica que negó la efectividad de las vacunas contra el coronavirus.

La conductora utilizó sus redes sociales para hacer frente a estas acusaciones, y aseguró que no será “silenciada”.

Mi único bozal es mi convicción

“La supuesta sanción impuesta por el Enacom es un nuevo intento de limitar mi derecho a expresarme libremente, mi único bozal es mi convicción, y obedezco únicamente a ella.”, contestó la mediática.

Ningún organismo, obscuente del poder de turno, nunca más va a cercenar mi libertad de expresión.”, disparó.

“Mi compromiso es con la gente”, le planteó desafiante la conductora al organismo oficial.

La sanción formal es contra América TV y está expresada en valores de Unidades de Medida, por los hechos producidos en el programa de Canosa, por ser el titular de las licencias de servicios de comunicación audiovisual.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp