¿Denuncian la existencia de un vacunatorio VIP en Olivos?

Época de campaña electoral, parecería ser el momento idóneo para lanzar acusaciones de un lado al otro. El usuario de Twitter @gonziver, emitió una dura denuncia contra el gobierno nacional.

Ziver, es un usuario de la red social, se presenta como periodista y fue el encargado de dar a conocer la nómina de ingresos a la Quinta de Olivos, que inició una vasta cantidad de acusaciones.

Fernando Iglesias, fue uno de los señalados por sus dichos fuera de lugar contra Florencia Peña por su visita a la residencia presidencial.

En esta ocasión el periodista, realizó una grave acusación. “¿Sabían que tuvimos un centro de vacunación en la quinta de Olivos?”, arrojó en su perfil.

A inicios del presente año el ministro de Salud, Ginés González García, fue alejado de su cargo por pedido del Presidente, a raíz de lo que se conoció como “vacunatorio vip”. En ese momento Horacio Verbitsky, narraba en la radio como había recibido su vacuna con un mero llamado al ministro.

Ziver, continuó sus mensajes y finalmente dijo que en Olivos, se aplicaron vacunas sin que mediara turno previo. “Hubo un vacunatorio VIP en Olivos”, sentenció.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp