El ridículo video de campaña de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

Las redes sociales puede ser una gran herramienta a la hora de llevar adelante una campaña política, sin embrago no todos los intentos terminan en buen puerto.

Horacio Rodríguez Larreta, uno de los políticos más aggiornado en este área, presentó un bizarro vídeo para la plataforma china Tik Tok, para informar sobre la combinación de vacunas, generando miles de reacciones.

El retraso en la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V, dejó a millones de ciudadanos sin poder completar el esquema vacunatorio.

Para subsanar este atraso, se hicieron estudios para conocer la efectividad y seguridad de la combinacion de vacunas. Concluido los estudios llegó el momento de informar a la población que preparado pueden aplicarse.

El Jefe de Gobierno porteño, junto a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (ahora candidata por CABA) y el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, realizaron un vídeo para la plataforma china, para fomentar la vacunación que parece un pase de comedia.

“Sputnik, Sinopharm, Moderna, AstraZeneca, ya no entendemos nada”, se le escucha decir a Vidal y Rodríguez Larreta.

Segundo más tarde, aparece de entre ellos Fernán Quirós quien estaba agachado atrás de ellos, mientras Vidal grita “sorprendida” y le recomienda a la gente que no importa cual sea, la gente se vacune.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp