Fuerte cruce de Axel Kicillof con una periodista: “No me faltes el respeto”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo un fuerte cruce de palabras con una periodista de un medio del interior bonaerense.

Esta le recriminó al mandatario haber realizado un desafortunado chiste sobre el COVID-19 el año pasado.

Todo ocurrió durante un acto que encabezó Kicillof en la ciudad de Chivilcoy el martes pasado, acompañado por su flamante ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y los principales precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En este marco, Carolina Gasparini, del periódico La Gaceta del Oeste, tomó el micrófono durante la conferencia de prensa y comenzó su pregunta con un cuestionamiento.

“Gobernador, buenas tardes. Primero, no puedo dejar pasar que en abril del 2020 usted dijo también ‘pongamos cara de coronavirus’ frente a una foto. Me parece que eso también es un acto de inconsciencia, pero más allá de eso, consultarle también…”, comenzó diciendo.

Yo a vos te estoy respetando. No me faltes el respeto

Frente a la crítica recibida, Kicillof frenó a la periodista, que todavía no había formulado su pregunta, y le respondió: “Faltarme el respeto no, eh. Sí, yo dije eso, pero estábamos en un marco privado. Yo a vos te estoy respetando. No me faltes el respeto”.

Sin embargo, la mujer continuó argumentando que aquella recorrida sí “era un acto público” y sostuvo que, como funcionario, “uno tiene que actuar (correctamente) dentro y fuera (del ámbito político)”.

“Es una falta de respeto también para los vecinos que estaban atravesando una situación compleja”, agregó Gasparini.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp