Roberto Navarro se metió en la polémica por la censura en C5N

Esta semana, en entrevista con el humorista Tomás Rebord, Pedro Rosemblant, conocido popularmente por sus apariciones televisivas como “El Cadete de Navarro”, contó como en la pantalla de la señal de noticias C5N, no se podía criticar al dirigente Horacio Rodríguez Larreta y a su cuestionada gestión al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rosemblat reveló como sus chiste en relación al jefe de gobierno porteño eran censurados por las autoridades del canal, para nunca vieran el aire.

“En ese momento, no sé como es ahora, para criticar a Larreta había que llenar un formulario”, explicó.

“Me ha pasado de no poder salir al aire”, denunció.

Luego de una vergonzosa desmentida del canal de lo denunciado, en la figura de Antonio Llorente, el director de El Destape, Roberto Navarro, rompió el silencio y confirmó el relato del comediante.

“Era tan asfixiante la censura con Macri que C5N hasta tuvo que levantarme un programa sobre Caputo el 20/3/2016.”, reveló el economista.

“Lo entendí porque, como cuenta Pablo Duggan en su libro, los dueños estaban amenazados.”, explicó haciendo referencia a la persecución y cárcel que sufrieron los dueños del canal.

“Por eso me dio vergüenza escuchar a Antonio Llorente insultar al cadete por contarlo”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp