Javier Milei desafió a Alberto Fernández a un debate: “¿Querés ver quién termina con el boleto picado?”

Luego de que el Presidente, Alberto Fernández, utilizara la oportunidad del relanzamiento del plan Argentina Programa en Tecnópolis, para criticar el resurgimiento de liberalismo argentino, encarnado en la figura de Javier Milei, el pre-candidato desafió al mandatario (también de pasado liberal) a un debate público.

“Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores, y les proponen a los chicos que salgan y luchen contra los que eligieron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba”, cuestionó Fernández en el acto.

Píquenles el boleto porque ese discurso lo conozco bien

“Píquenles el boleto porque ese discurso lo conozco bien, la libertad esa es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones”, le sugirió Fernández a los más jóvenes, público donde estas ideas parecen estar calando cada vez con más fuerza.

Argentina Programa prevé la entrega de 100.000 pesos a cada joven que termine el curso de programador para comprar una computadora.

“Pobrecito: Alberto Fernández. ¿Querés hacer un debate conmigo y ver quién termina con el boleto picado?”, lo desafió Milei.

“¿Estás con ganas de recibir una lección sobre política, economía y valores morales? Lo único que me da vértigo es que después terminarás perdiendo lo poco que aún te queda de autoridad”, lanzó el precandidato en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp