Viviana Canosa: “Yo tengo el apoyo del Pueblo”

La semana pasada el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) aplicó tres fuertes multas contra la polémica conductora Viviana Canosa.

Sus repetidas actitudes tendientes a la desinformación y a promover conductas irresponsables frente a la pandemia de coronavirus, fueron consideradas como un atentado contra la salud pública de la población.

La primera sanción del órgano contra Canosa es por tomar dióxido de cloro en vivo y asegurar que “oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”, el 5 de agosto de 2020.

Las otras dos multas fueron por programas de abril de 2021, donde mencionó sospechas en torno a los hisopados, así como por una entrevista con un doctor en Farmacia y Bioquímica que negó la efectividad de las vacunas contra el coronavirus.

Ahora la conductora utilizó el aire de su programa para atacar al organismo y acusarlos de actos de corrupción y de intentar censurarla.

“Le aviso al Enacom que pueden mandar las multas que quieran”, los desafío la conductora.

“No las van a mandar porque son cagones”, sostuvo.

Me voy a ocupar del Enacom en estos días

“Me voy a ocupar del Enacom en estos días”, planteó Canosa antes acusar a los miembros del organismo de actos de corrupción, enriquecimiento ilícito, y de “acomodos”, entre otras cuestiones.

Luego Canosa sostuvo que no siente miedo de las denuncias en su contra porque cuenta con “el apoyo de la gente”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp