“Gordo pedazo de pancho”: el intenso momento que se vivió en el programa de Nicolás Wiñazki

Con su re-estreno en la popular plataforma de streaming Netflix, la icónico ficción argentina Okupas, volvió a convertirse en un fenómeno de audiencia, sobretodo sostenida en las redes sociales.

Repleta de escenas y diálogos memorables, la tira se ha vuelto inspiración para cientos de memes, stickers y chistes online, hasta el punto que partidos políticos como el Frente de Izquierda han optado por parodiar la serie para sus spots esta campaña.

Para hablar del éxito de la serie, 20 años después de su realización, el periodista Nicolás Wiñazki invitó a su programa al actor Dante Mastropierro.

Mastropierro se volvió famoso por su inmejorable interpretación de uno de los mejores personajes de la tira, “El negro Pablo”.

Esta figura marginal, delincuente y “hombre fuerte” de los monoblocks de Dock Sud, oficia de una suerte de némesis del protagonista de la serie, un joven de clase media caído en desgracia, llamado Ricardo, interpretado por Rodrigo de la Serna.

A pedido del conductor, Mastropierro, recreo el personaje en el piso del estudio tan a la perfección, que la tensión se sintió inmediatamente al aire, y hasta a Wiñazki se lo vio un poco incómodo con la situación.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp