Piden el juicio político para Alberto Fernández

La revelación de supuestas reuniones informales en la Quinta de Olivos en medio de las restricciones sanitarias establecidas por decreto por el poder ejecutivo con motivo de la pandemia de coronavirus, abrió la puerta al pedido de juicio político del mandatario argentino Alberto Fernández por parte de la oposición neoliberal de Juntos por el Cambio.

La divulgación de imágenes del supuesto festejo privado del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en medio de las restricciones, donde se puede observar unos 12 asistentes (incluidos el Presidente y la primera dama) sin ningún tipo de cuidado celebrando en torno a una mesa aparentemente en la residencia presidencial, generó la denuncia por parte de los diputados opositores Luis Petri y Waldo Wolff.

“Espero el gobierno fije posición urgente por la foto que denotaría reunión infringiendo decretos propios mientras la ciudadanía estaba encerrada.”, reclamó el polémico diputado Wolff.

Mañana pediré Juicio Politico al presidente

“Ante silencio que otorga si no desmienten urgente mañana pediré Juicio Politico al presidente.”, explicó.

“Habiéndome auto denunciado por tweet atemporal e impersonal poniéndome a disposición del congreso y la justicia como debe hacer todo funcionario espero que aquellos que se indignaron, me acompañen con el mismo ahínco en el pedido de Juicio Politico al Presidente.”, reclamó.

“Juicio Político a Alberto Fernández. Mañana lo presentamos junto a Waldo Wolff”, reclamó por su parte el diputado radical Luis Petri.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp