Se reencontraron los “Montaña Rusa”, a 27 años de la novela

El elenco de la serie ícono de los ´90 se reunieron en una cena íntima con varios guiños para los fans.

La juntada, a casi tres décadas del inicio de la tira, fue en la casa de Eric Grimberg, quien interpretaba el papel de Víctor, quien en la actualidad de se dedica a la venta de insumos odontológicos.

La actriz Nancy Dupláa, que encarnaba a Mariana en la ficción de Jorge Maestro y Sergio Vainman, compartió una foto en su Instagram titulada “Nosotres para siempre”, junto a Betina O’Connell (Paula), Malena Solda (Silvana), Claudia de la Calle (Verónica), Gastón Pauls (Alejandro), Esteban Prol (Bruno), Sebastián de Caro (Nicolás) y Diego Ramos (Maxi). Junto a la imagen, también agradeció a su compañero anfitrión, a quién le dedicó unas palabras: “Gracias Er de mi corazón por traccionar para nuestro encuentro siempre ”.

Además de la imagen, Dupláa saludó a María Celeste Pisapia, Karen en la novela, quien no pudo juntarse y utilizó el hashtag #NadaCambia, en referencia al tema de Man Ray, cortina de la serie.

En el encuentro tampoco no faltó la música, donde cada actor y actriz, con un instrumento en su haber, buscaron interpretar fragmentos de canciones.

“Los mismos cuentos, las mismas anécdotas, el mismo amor de siempre ”, posteó Diego Ramos, en su cuenta de Instagram, haciendo un resumen de la nostálgica velada.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp