Sorpresiva renuncia de Facundo Moyano a su banca

El diputado nacional comunicó esta tarde por redes sociales que abandona su lugar en el Congreso Nacional y marcó diferencias con el oficialismo.

No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza de más del 40% y una informalidad laboral del 50%, frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de 10 años”, comienza el relato de Moyano.

El hijo del dirigente gremial,se desempeñó como legislador durante 10 años. En las últimas elecciones de diciembre de 2019, había renovado una vez más su banca.

“En estos casi 10 años como diputado presenté cientos de proyectos para proteger a los trabajadores y garantizar más derechos y también numerosas iniciativas para mejorar la seguridad vial. Proyectos para crecer, que deseo mis compañeros legisladores hagan valer y puedan sacar adelante”, recordó.

En el último armado de listas, ningún miembro del clan Moyano ni sus allegados recibieron un lugar en las mismas, algo que se señala como un factor de malestar.

Será, Lucio Yapor, un miembro de La Cámpora, quien lo reemplace durante los dos años que le faltaban a Moyano para concluir su mandato.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp