ArgentinaSociedad

Aníbal Fernández defendió al Presidente: “¿Qué tenía que hacer, cagarla a palos a la mujer porque cometió un error?”

El interventor de YCRT, el ex-jefe de gabinete Aníbal Fernández, salió a hacer referencia al escándalo político del momento: las visitas sociales que recibió la primera dama en la Quinta de Olivos, con motivo de su cumpleaños, en julio del año pasado.

Según explicó Freytes, el cumpleaños de la primera Dama Fabiana Yáñez es una contravención a las normas sanitarias que no atañe a la función pública.

“La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, una cosa por el estilo, que a lo mejor puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido? Como en la edad media, 1200 años atrás, ¿llegar y cagarlas a palos porque cometió un error de esas características?. Eso no existe más, señores”, evaluó el ex jefe de Gabinete en diálogo con Ernesto Tenembaum para radio Con Vos.

“No te estoy boludeando. Me estás planteando un tema. No estuvo bien. Claro, ¡qué va a hacer! ¿Cómo se resuelve? Llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños, el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error.. eso no existe más, ¡por dios!”, explicó Fernández ante las repreguntas.

Ante las repreguntas, el funcionario sostuvo que Yáñez no es funcionaria pública y el Presidente lo único que hizo fue “participar tibiamente” de un encuentro que había sido organizado por la Primera Dama.

“Si ella hizo eso, él cuando llega a su casa, la única cosa que tiene es la de participar tibiamente en lo que sucedió”, planteó.

“¿Cree que esto debilita a Fernández?”, preguntó Tenembaum. “No, Alberto no es deshonesto, no le robó a nadie, no le quitó derechos a nadie, no se robó el patrimonio de los argentinos como sucedió con el corrupto de Macri”, explicó Fernández.

Alberto no es un deshonesto y todos ustedes lo saben

“La esposa de Macri tenía talleres donde contrataba a personas por centavos para trabajar millones de horas por día, eso me preocupa mucho, pero Alberto no es un deshonesto y todos ustedes lo saben”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios