La Cámpora publicó una segunda foto de la Quinta de Olivos

Al escándalo de la foto del irresponsable festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, en julio del año pasado, en medio de las estrictas limitaciones para reunirse y circular producto de la pandemia de coronavirus, desde la agrupación oficialista La Cámpora respondieron publicando una segunda fotografía.

La misma corresponde a un encuentro en el mismo salón de Olivos, entre el ex-mandatario neoliberal argentino Mauricio Macri, y la ex-titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, años atrás.

Haciendo alusión al daño que le generó al país, el proceso de mega-endeudamiento, junto con el retorno de la Argentina a estar bajo la tutela económica del FMI, durante los años del Régimen macrista (2014-2019), desde la organización política buscaron contextualizar la gravedad del #Olivosgate.

“Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas.”, plantearon lapidantes desde La Cámpora, en su perfil oficial en redes sociales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp