ArgentinaFarándula

Juana Viale durísima contra Alberto Fernández

La conductora de “La noche de Mirtha” comenzó su programa con un fuerte mensaje contra el presidente de la Nación por la foto del encuentro en la Quinta de Olivos. “No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones”, sentenció.

El sábado por la noche, Juana Viale arrancó la emisión del ciclo de su abuela con una editorial en la cual hizo referencia a la polémica de la semana sobre el festejo del cumpleaños de la primera dama. 

“Siento una indignación absoluta con el presidente de la Nación. Esto colma todo, nos retaron, nos levantaron el dedo. Déjense de joder, dejen de joder a los argentinos: lo digo con la voz temblorosa”, arrancó la actriz.

“No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones. ¿No se entera usted, señor Presidente, lo que pasa en su casa? No sabe lo que pasa en su casa, parece. Y el otro señor, también de apellido Fernández (por Aníbal)… ¿Dónde están las mujeres, con la barbaridad que dijo de cagar a trompadas a su mujer”, continuó Viale. 

“Estoy enojada, estoy saturada. Mi abuela no está porque le dijeron que se tenía que quedar en su casa. Haga su trabajo, presida este país. Y, ¿sabe qué? Pida disculpas. Yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, comentó la conductora para finalizar su editorial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios