Las lágrimas de Guillermo Coppola al recordar a Diego Maradona

El representante de “El Diez” fue invitado a “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff, y emocionado se refirió al día de la muerte del ídolo.

Cada sábado a la noche el ciclo de Telefé tiene momentos especiales en los que los invitados recuerdan a sus seres queridos fallecidos. Ayer fue el turno del empresario Guillermo Coppola, quien se quebró en llanto al recordar a su amigo Diego Maradona.

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, arrancó relatando Coppola.

“Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, comentó visiblemente emocionado el ex representante. 

En su relato, el empresario también refirió a que nunca acompañó a Maradona por el dinero y que, aún, no pudo asimilar la pérdida de su amigo: “Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo, cuando veo esa imagen de él, en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp